sábado, 10 de septiembre de 2016

AME NO HI NO IRIS (Novela Ligera)

Ame no Hi no Iris (Volumen Único)

Informacion

Volúmenes: 01/01(Terminada)
Escritor: Matsuyama Takeshi
Ilustrador: Hirasato
Género: Drama, Psicológico, Romance, Ciencia Ficción, Cosas de la Vida, Tragedia.
Fansub: Chibi Chibi Fansub

Sinopsis

Iris Rain Umbrella, una tierna robot adolescente que vive bajo el cuidado de la famosa profesora Wendy von Umbrella, pasará por una serie de infortunios que cambiarán su vida, pero a pesar de todo, la suerte no la abandonará.

Novelas

BOKU WA ISEKAI DE FUYO MAHOU TO SHOUKAN MAHOU WO TENBIN NI KAKERU (Novela Ligera)

Boku wa Isekai de Fuyo Mahou to Shoukan Mahou wo Tenbin ni Kakeru (Volumen 02 de 05)

Informacion

Volúmenes: 02/05
Escritor: Yokotsuka Tsukasa
Ilustrador: Manyako
Género: Acción, Aventura, Drama, Ecchi, Fantasía, Harem, Romance, Shounen.
Fansub: HiroLsn Translations

Sinopsis

Un día, en una determinada escuela privada con dormitorios, toda la escuela fue transportada a otro mundo. Yo, Gaya Kazuhisa, delprimer año de la sección de Preparatoria, he sido intimidado (bullying)por largos períodos de tiempo. Para matar al culpable que me ha estado intimidando, cavé una trampa,pero inesperadamente maté a un monstruo. A partir de ese momento, me he convertido en una existencia poco común que puede ir en contra de los monstruos.  
En el mismo día, yo salvé a una chica de tercer año de la secciónde secundaria , Shimozono Arisu, en el bosque de un Orco. Entonces empecé a trabajar con Arisu para derrotar a los Orcos, y poco a pocosubir de nivel, y me veo obligado a tomar una decisión. ¿Debo elegir la Magia de Invocación que es adecuada para sobrevivir solo? ¿O debería elegir Magia de Apoyo que se utiliza para luchar junto a los demás?

Novelas

KENJA NO MAGO (Novela Ligera)

Kenja no Mago (Novelas 01 & 02 de 07)

Informacion:

Volúmenes: 02/07
Escritor: Tsunehiko Watanabe
Ilustrador: Juu Ayakura
Género: Aventura, Comedia, Fantasía, Romance, Shounen.
Traductor: Unknown – Pdf por rubenzais97

Sinopsis:

Gracias a los distintos tipos de magia, la raza humana se ha salvado de calamidades muchas, muchas veces. Reteniendo sus recuerdos de su vida anterior, un niño, Shin, fue recogido por un anciano conocido por el mundo como “Magi”.
Shin fue criado por el Magi, que se había retirado a un lugar apartado, como su nieto. Con los recuerdos de su vida pasada, absorbió el arte del Magi y creció hasta ser capaz de desarrollar su propia magia.
Entonces, el abuelo le dijo que tiene que ser independiente cuando llegue a la edad de 15 años.
“Ah, se me olvidó enseñarle el sentido común.”
El nieto que había crecido hasta pasar el nivel de una persona normal, carecía de sentido común; el sentido común del mundo. Así que para aprender a socializar, va a la Reino de la ciudad de Earlshide para ser admitido en la Academia de Magia Avanzada Earlshide.


Novelas: