martes, 3 de enero de 2017

SEKAI NO OWARI NO ENCORE (Novela LIgera)

Sekai no Owari no Encore (Novela 01 de 07)

Informacion

Volúmenes: 01/07
Escritor: Kei Sazane
Ilustrador: Haruaki Fuyuno
Género: Romance, Fantasía, Aventura, Acción, Harem.
Fansub: Astral Novel Translations

Sinopsis

El valioso tesoro, el Encore, que fue dejado atrás por el legendario Elline el Héroe Valiente, tiene la grabacion del fin y reencarnación del mundo. Los paises y grupos de todas partes del mundo estan buscando la ubicación de su paradero; la era de las luchas por el Encore comienza. Un chico llamado Ren busca convertirse en un caballero a pesar de no tener talento con las espadas y tener un parecido exacto al heroe valiente Elline, tiene un estilo de vida en el cual las personas lo apodan “El falso heroe valiente”. Tiempo después aparece frente a el una chica quien resulta ser la legendaria Princesa Dragon Kyelse, una de las tres camaradas del Héroe Valiente Elline, quien había despertado de su sello. Ella confunde a Ren con Elline. A pesar de la desilucion dado el parecido, se entera del potencial oculto en el. Ella invita a Ren a un viaje para encontrar el Encore junto a Fear la Arcangel, y la Señora Demonio Elise.
Este el preludio de las salvajes aventuras que le esperaran al joven heroe.

Novelas

KAMISAMA NO MEMOCHOU (Novela Ligera)

Kamisama no Memochou (Novela 02 & 03 de 09)

Informacion

Volúmenes: 03/09
Escritor: Hikaru Sugii
Ilustrador: Mel Kishida
Género: Misterio, Vida cotidiana, Shounen, Drama, Comedia.
Fansub: Kurosaki-Vizard & Kaleid Word Translations

Sinopsis


Narumi es el asistente de una detective llamada Alice, una adolescente que se queda en pijama y opera dentro de su dormitorio.

Ella utiliza su amplia red de personas y de Internet para resolver los casos. Su caso más reciente es de Meo, una chica tailandésa cuyo padre desaparece después de llamarla por teléfono y decirle que se oculte.
Las únicas pistas que Alice tiene para trabajar son una bolsa llena de dinero y el hecho de que el padre de Meo estaba involucrado con la mafia. ¿Alice podrá resolver el caso de Meo desde su porpia habitación?

Novelas